Telecinco continúa perfilando su programación veraniega, que contendrá algunos cambios con respecto a la anunciada en un principio. A partir del próximo 26 de julio, martes, y tras finalizar 'Hospital Central', la cadena emitirá reposiciones de 'Los Serrano', doblando su duración. Ese mismo día, se emitirán los capítulos "Casado y monógamo" y "Sólo puede quedar uno".
Después, se ofrecerá una nueva entrega del zapping 'Teleadictos' -a partir de las 01:30 horas- en lugar de 'TNT', que traslada su emisión al miércoles.
Estos cambios se producen tras comprobar el pobre rendimiento de las reposiciones los miércoles noche. 'Los Serrano' fueron este pasado día 13 tercera opción con 18,2% de share, viéndose superadas por el 'Grand prix' (19,3%) y las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva' (29,1%). Este dato se suma al del verano pasado, cuando la serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda tampoco tuvo buenos datos con sus reposiciones.
Lo más leído
'Los Serrano' tendrán que enfrentarse con 'Mujeres desesperadas' y 'Smallville' en TVE1 y 'Mis adorables vecinos' -hasta que finalice su temporada- y 'La hora de la verdad' en Antena 3.