Producido por El Mundo TV, este trabajo de investigación arrancará con la convocatoria de un casting para encontrar chicas sin experiencia que quieran alcanzar la fama y el lujo de forma rápida. Los testimonios de algunas candidatas revelarán que, pese a tener posiciones económicas desahogadas, algunas de ellas no tienen reparos a la hora de cambiar su compañía por una tarjeta de crédito que les facilite todo tipo de caprichos.
El equipo del programa las ha acompañado a los lugares en los que suelen actuar -locales nocturnos de moda- para conocer de primera mano cómo se desenvuelven, cuáles son sus criterios para elegir los hombres a los que aproximarse y los intereses de aquellos que acceden a cumplir sus deseos.Un reportaje con polémica
El reportaje fue prohibido por medidas cautelares tras la denuncia que realizó al programa Marta Chamorro, una de las chicas que aparecen en el reportaje, por un posible delito de injurias y porque entendía que podría existir una intromisión en su honor. Sin embargo, finalmente la Justicia acreditó que la denuncia no tenía base alguna, por lo que se archivaró la causa.