Programa relacionado
Lo dieron todo por la victoria hasta que un médico les obligó a abandonar la aventura y ahora, un año después, lo enseñan todo en Interviú. Idoia y Ainhoa, las gemelas de 'Pekín Express', son esta semana portada de la revista en la que posan en top-less.
Las gemelas revelan que ambas se inscribieron por separado en el reality y Cuatro las juntó. Se sienten ganadoras morales tras tener que abandonar cuando Idoia confesó que padecía cáncer: "No dije nada porque me molesta que la gente me trate de forma diferente", revela ahora ya curada de la enfermedad.
"Fue duro saber que no íbamos a terminar el concurso, pero más duro es saber que tu hermana está enferma de nuevo", señala Ainhoa.
La clave de su éxito en el reality road de Cuatro fue "la naturalidad y la espontaneidad con que nos comportábamos y lo que trabajamos para ganar".
Idoia prefiere por ahora mantenerse alejada de la televisión mientras que Ainhoa se presentó a los castings de 'El quinto poder' y ahora quiere concursar en 'Supervivientes': "Creo que ahí lo haría muy bien, y para demostrar que somos muy capaces de ganar", asegura.