EN 2010

TNT adquiere los derechos de emisión de 'V', 'Crónicas vampíricas' y 'The Middle'

La cadena de pago emitirá estas tres series a partir de 2010.

Por Redacción El 30 de Septiembre 2009 | 18:46

TNT ha anunciado la adquisición de tres de las nuevas series de la temporada 2009/2010 en Estados Unidos. Una de ellas es la codiciada 'V', cuyos derechos en abierto todavía se desconocen y que llegará a ABC en el mes de noviembre. Las otras dos son 'The Vampire Diaries', 'Crónicas vampíricas' en España, que se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la joven cadena The CW, y 'The Middle', comedia cuyo estreno se produce este mismo miércoles 30 de septiembre en ABC.

'V'

La serie, protagonizada por Elizabeth Mitchell (Juliet en 'Perdidos'), verá la luz el próximo martes 3 de noviembre, a las 8:00p.m. en ABC, sustituyendo al reality de millonarios 'Shark Tank' que se estrena esta misma noche en la cadena estadounidense. El motivo de este adelanto ha sido, principalmente, el gran interés despertado tras el piloto, que fue emitido para algunos medios del país.

https://www.formulatv.com/images/noticias/12800/12875/1.jpg

A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes —también conocidos como V— se convierten rápidamente en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad para formar parte de algo grande y lleno de esperanza. Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos que quiere escalar posiciones a toda costa, las entrevistas con Anna, la líder de los V, son cruciales para el éxito de su carrera profesional.

El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los Visitantes y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad. Hay otros disidentes que creen que los alienígenas no son quien dicen ser, incluido Ryan, que se enfrenta a una decisión que cambiará su vida en el momento en que surgen los V.

'The Middle'

Patricia Heaton interpreta a Frankie Heck en esta nueva e hilarante comedia sobre cómo sacar adelante una familia y conformarse con lo que uno tiene. Frankie Heck es una superheroína. Bueno, en realidad no lo es, pero conseguir que sus hijos lleguen cada mañana al colegio a veces parece un acto de lo más superheroico. Esta madre trabajadora con tres hijos es de mediana edad, de clase media y vive en una población perdida en medio del país. Tiene que cargarse de toneladas de ironía y sentido del humor para lograr que su familia llegue intacta al final del día.

Frankie se dedica a vender coches en el único concesionario que sobrevive en la ciudad, y su marido Mike es el encargado de la cantera local. Combinando los horarios lo mejor que pueden y disfrutando de suculentas cenas de comida rápida ante el televisor, Frankie y Mike crían a sus hijos con todo el amor y el sentido práctico del Medio Oeste.

'Crónicas vampíricas' ('The Vampire Diaries')

La primera temporada de 'Crónicas vampíricas' se estrenó el 10 de septiembre en EEUU y se convirtió en el mejor estreno en la historia de la cadena CW, con 4,8 millones de espectadores.

La serie cuenta con la participación de Nina Dobrev, Paul Wesley ('Everwood'), Ian Somerhalder ('Perdidos', 'Smallville'), Steven R. McQueen ('Everwood'), Katerina Graham ("17 otra vez"), Sara Canning ('Smallville'), Candice Accola ("Juno", 'Supernatural'), Zach Roerig ('Friday Night Lights'), Kayla Ewell ('Entourage') y Michael Trevino ("The Riches", '90210').

Cuatro meses después del trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de sus padres, los hermanos Elena y Jeremy, de 17 y 15 años respectivamente, aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido una estudiante modélica: guapa, popular y comprometida con la escuela y los amigos. Sin embargo, ahora debe luchar cada día contra la tristeza en que se ha sumido su vida. Los dos hermanos viven con su tía Jenna, que hace todo lo que está en sus manos por ocupar el hueco de los padres fallecidos.

Un nuevo curso empieza en el instituto de Mystic Falls, y Elena y sus amigas están fascinadas con un nuevo estudiante misterioso y atractivo: Stefan Salvatore. Inmediatamente, Elena y Stefan se sienten atraídos el uno por el otro, aunque a Elena le desconcierta el extraño comportamiento del chico cuando aparece de repente en el cementerio en el que están enterrados sus padres. Lo que aún no sabe es que él esconde un secreto oscuro: es un vampiro. Durante una fiesta nocturna, ambos empiezan a conocerse un poco más cuando estalla el caos; Vicki ha sido atacada, supuestamente por un animal salvaje, y un mordisco brutal en el cuello le hace perder mucha sangre.

Stefan regresa a casa porque cree saber quién está detrás del violento ataque. Se topa con su hermano Damon, al que hace 15 años que no ve y con el que no tiene una buena relación. Damon también es un vampiro. Se mofa de Stefan porque le da la espalda a su naturaleza violenta, pero comparte con él la misma obsesión por Elena puesto que ella guarda un parecido asombroso con una joven por la que los dos hermanos sintieron una atracción irresistible hace más de un siglo. La guerra se ha desatado entre los dos hermanos por el control del alma de Elena, la de sus amigos y la de los habitantes de Mystic Falls.