¿LA MÁS ODIADA?

Nagore expulsada de 'Gran hermano' con el 95% de los votos

"Fui estratega porque sabía que el día que saliera nominada me expulsarían. Me gusta criticar a los demás más que a un tonto un lapicero".

Por Redacción El 2 de Octubre 2009 | 08:25

Nagore ha sido la última concursante expulsada de la Casa de 'Gran hermano' tras la votación de la audiencia. La vasca recibió ni más ni menos que el 95% de los votos. Una votación histórica que la convierten en la más odiada o la menos querida, al menos, de las 11 ediciones de 'Gran hermano'.

Ya en plató Nagore soprotó con calma los silbidos y las preguntas de Mercedes Milá. La concursante no quiso entrar al trapo y se defendió como pudo de todos los ataques y acusaciones. Su sonrisa y a veces sus breves respuestas fueron sus mejores armas.

Tras conocer el porcentaje por el que se encontraba fuera de la casa Nagore intentaba buscarle una explicación. "Sé que he discutido mucho y me lo he pasado genial. Y pensaba que iba a ser la primera en salir...". "Me conozco, y sabía que iba a discutir mucho", reconoció anoche.

A pesar de ser la tercera expulsada de esta edición, Nagore considera un éxito llegar hasta dónde lo ha hecho. A pesar de los silbidos recibidos en su entrada a plató, la concursante quiso exculparlos: "Sé que vienen del público, de gente que no me conoce".

A pesar de su salida, Nagore ha sido considerada por muchos como una buena concursante. En un programa en el que las estrategias y el doble juego pueden mantenerte dentro de la Casa, el juego de Nagore no ha pasado desapercibido. "Hice tantas estrategias porque sabía que en el momento en que me nominasen iba a salir expulsada". Nagore reconoce que el juego no le ha salido bien, pero recuerda que "el mayor estratega de este concurso fue Pepe y ganó".

Arturo ha sido la peor pesadilla de Nagore dentro de la Casa, y finalmente ha logrado su objetivo, que el público expulse a Nagore. "Para mí no me ha ganado. La gente prefiere que yo esté aquí en vez de él". "Él no me soportaba. Yo era capaz de vivir con él. A mi lo que me importara es que estuviesen los otros conmigo".

La vasca se ha defendido con un "somos muy sinceros", una frase que muy pocos han compartido en el plató. De lo que no hay duda es que se lo ha pasado "pipa" y que tal y como ella dice "los mejores videos son nuestros".