Alejado de la pequeña pantalla desde el final de 'Los Serrano', Víctor Elías es uno de los fichajes de 'Punta Escarlata', la nueva apuesta de ficción de Cuatro. La serie que ya ha comenzado su rodaje está protagonizada por los actores Carles Francino y Antonio Hortelano.
Víctor Elías trabaja actualmente en la obra de teatro "Fedra" (de Juan Mayorga), junto a Ana Belén, Alicia Hermida, Fran Perea, Chema Muñoz y Javier Ruiz de Alegría.
El joven actor ha decidido aceptar este nuevo papel en la pequeña pantalla después de rechazar otras series. "No quería hacer cualquier serie", asegura Víctor en una entrevista concedida a Punto de Encuentro Complutense. Desde el final de 'Los Serrano', el actor se había propuesto trabajar en el teatro.
Entre el teatro y la televisión, el actor afirma no decantarse por ninguno de los dos, aunque afirma que es el teatro "en el que más aprendes, más te formas y más te acercas a la interpretación real. Donde verdaderamente tienes que darlo todo y no se te permite parar. Las tablas de la interpretación -reconoce- están en el teatro".
El actor dice haber cuidado mucho la elección de sus últimos trabajos "Creo que por la edad que tengo ya tengo que elegir qué tipo de actor quiero ser: ser toda la vida un actor televisivo y estar todo el día en primera plana o evolucionar como actor".
Mientras evoluciona como actor, lo cierto es que Víctor Elías vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Globomedia. El actor ya se ha sumado al reparto de 'Punta Escarlata', la nueva apuesta de Cuatro para los próximos meses. La última ficción de la compañía constará inicialmente de una temporada de 9 capítulos.
Lo más leído
Francino y Hortelano darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.