Programa relacionado
Durante 15 años su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo de la tauromaquia y ahora vivirá una nueva experiencia en la que tendrá que lidiar con distintos tipos de mujeres en las próximas citas que le aguardan. Antonio Rey, torero cordobés de 30 años que tomó la alternativa el 21 de mayo de 2000, se incorpora este jueves como "tronista" a 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García.
Conocer a una persona entregada, principal prioridad del nuevo "tronista"
El nuevo concursante cordobés se ha referido a la ausencia de relaciones formales en su vida sentimental: "En cuanto tocaban mi espacio para el toro, he cortado de forma radical. Ha habido chicas muy posesivas que me controlaban en cada momento y yo con 20 años necesitaba libertad".
Respecto a la búsqueda de la pareja ideal, la principal cualidad que busca Antonio es "que sea entregada". "Ahora necesito el cariño y el calor que antes me agobiaban y no entraban dentro de mis esquemas, ya que he cambiado completamente mi forma de pensar", ha afirmado.
Sobre los rasgos que mejor le definen, ha apuntado que "soy una persona entregada, que cuando me pongo a hacer algo lo doy todo. Soy romántico, alegre, sensible y extrovertido y creo que la atracción física es muy importante en la pareja".