Programa relacionado
La concursante se tomó su expulsión con buen humor y designó a Gerardo para entrar en la casa 11. Tras abandonar la casa, la concursante declaró sentir "mucha pena" tras su expulsión: "me ha dado mucha penita, porque como hubo esa pelea si yo salía puedo pensar que es por algo de eso, pero me da mucha pena por mí porque no le he querido hacer daño a nadie".
Rebeca llegó incluso a ponerle un micro a Rosita en plató, aunque sobre su muñeca reconoció que "la tengo en mi casa siempre, salgo temprano, llego tarde, y a Rosita la veo poco...". Asegura que sólo Toscano la ha entendido en la casa."Había mucha falsedad, orgullo y todo eso"
También se refirió a Arturo asegurando que "No me gustan los gritos ni los malos modales, no basta que estén nominados que tienen que machacarlos hasta el último minuto. Que eructen, que se tiren pedos. No me gusta que maten moscas con la chancla rozándote la cara. Que mala educación. No sé en América cómo es la gente, que Arturo vivió allí, pero..."
Hans confesó su transexualidad
Además, durante la gala de este jueves, Hans confesó su transexualidad. Fue a Saray a quien le dijo en el jacuzzi: "Contigo tengo un feeling especial y dije, ¡Bah, voy a decírselo!. Soy transexual". A lo que ésta respondió "no se te nota nada".