La primera temporada ha finalizado pero el equipo de 'Motivos personales' no descansa. Los actores llevan grabando desde junio para que, en septiembre, todos los seguidores de la producción de ficción revelación de la temporada puedan volver a disfrutar y sufrir con las intrigas de sus protagonistas. La web de la serie nos descubre las claves de los próximos episodios.
Todos conocemos ya quién quiere destruir a Natalia, pero ella no lo sabe. La angustia seguirá apoderándose de la periodista, que no cejará hasta dar con el nombre de aquel que mató a su marido y, con él, enterró su felicidad. En el futuro se planteará un nuevo enigma para los personajes y para el espectador. Este elemento de intriga y tensión no afectará ya sólo a los personajes percibidos como 'buenos', sino también a aquellos que, desde el principio, han sido marcados su por su oscura actitud y su pasado.
La acción en torno a la cadena de televisión DTV ganará protagonismo. Sus trabajadores se verán involucrados en comprometidas investigaciones que pondrán en evidencia los peligros de la profesión periodística.
Los Laboratorios Acosta darán un salto al circuito internacional y tratarán de hacerse con la clave de la mayor investigación científica en el siglo XXI... ¿Células madre?, ¿Genoma humano?... Las posibilidades son muchas y el riesgo que implicarán también.
La segunda temporada se caracterizará también por una mayor profundidad en los 'motivos personales' de los personajes, sus sentimientos, su relaciones humanas... El embarazo de Berta, la nueva actitud que adoptará Jaime al sentirse traicionado por todos aquellos a los que él más quería... serán fuente de nuevas y apasionantes situaciones.
Se seguirá usando el detalle cinematográfico que ha sido una seña de referencia en los 13 primeros capítulos. Una corbata, un reloj, un anillo... podrán encerrar muchas claves.
Álex González sustituye a Miguel Ángel Silvestre
Lo más característico de Nacho es su absoluta libertad y su tremendo atractivo: cae bien a todo el mundo y se hace querer inmediatamente aun sin proponérselo. El ser huérfano le ha servido para aprender a valerse por sí mismo. Su franqueza y desenvoltura chocarán con la rigidez de la familia Acosta. Su relación con Berta, la madre de Jaime, le hará crecer en su madurez y replantearse sentimientos, como el de la amistad.
Álex González (13 de agosto de 1980) se incorporó a la serie 'Motivos Personales' para interpretar el papel de Nacho en sustitución de Miguel Ángel Silvestre. En la gran pantalla hemos podido verle en "Una rosa de Francia" de Manuel Gutiérrez Aragón y "Segundo asalto" de Daniel Cebrián. Su currículo televisivo también es extenso. Así, hemos podido verle en series como 'Hospital Central', 'Los Serrano' o 'Un Paso Adelante'.
Miguel Ramiro será Martín Gaínza
Martín Gainza, un joven periodista de unos 35 años de edad, es la nueva incorporación de DTV. Muy guapo, pero muy despistado, es una especie de Clark Kent (de hecho, también tiene gafas).
Persona humilde y muy educada, a quien no le gusta llamar la atención, es el jefe ideal. Siempre está a favor de los empleados, se enfrenta a sus superiores y trata a todo el mundo con atención y respeto. En la redacción todos se sienten a gusto a su lado. Es muy detallista, se interesa por la vida personal de cada uno, si alguien tiene problemas le escucha y le ayuda con sensibilidad y no establece ninguna jerarquía: quiere que le traten como a uno más.
Tiene mucho talento y buenas ideas, pero siempre se quita el mérito. Por ejemplo, si se le ocurre algo realmente bueno para el programa lo expone con tanta humildad que parece que ha dicho algo sin importancia, o afirma que la idea se la ha dado cualquiera al decir cualquier cosa.
Una de sus principales características es que es muy tímido; cuando se pone nervioso, incluso tartamudea. Toda la redacción está asombrada de que alguien así haya podido llegar al cargo que ostenta pues no es nada agresivo ni trepa y además, parece que tiene los nervios a flor de piel. Deja a todos asombrados cuando, en un directo inesperado, abandona su nerviosismo y afronta el programa con una sangre fría y una meticulosidad dignas del mejor profesional.
Isabel, creyendo que Martín es presa fácil, intenta un avance con él, pero ella será la primera sorprendida al constatar que Martín no es la presa fácil que ella creía: se ha dado cuenta de sus intenciones y la rechaza. Martín tiene un carácter firme pero nunca lo expresa con violencia, nunca levanta la voz. Maite no podrá dejar de sentir cierta atracción por él.
Hace gala de una gran seguridad y aplomo. Es muy buena en su trabajo. Parece que nada puede afectarla, ni siquiera los comentarios hirientes y despectivos de Pablo, aunque a solas llora a causa de ellos porque, en el fondo, es una mujer muy sensible. Es muy introvertida y de pocas palabras. No habla de su vida personal. Sin embargo, es una mujer de gran diplomacia, excelente relaciones públicas que siempre dice la palabra justa en el momento oportuno, por lo que es muy del agrado de Aurora.
Parece una mujer honrada, sincera y honesta que pese a su fragilidad, no se amilana. Se siente a gusto con Rosa y con Guillén, los personajes más sencillos de los laboratorios.
Asier Etxeandía será David
David conocerá a Tania en circunstancias bastante extremas, lo que hace que entre los dos se forme un vínculo que empieza siendo amistad y que derivará en algo más.
Este personaje será para Tania un fuerte apoyo en momentos clave, e incluso mediará entre ella y su madre cuando vuelvan de nuevo las disputas entre las dos. Nacho, movido por los celos de que David ocupe el lugar que él pensaba tener en el corazón de Tania, desconfía del chico, enfrentándose con él y con Tania
Lo más leído