Sogecable, la compañía propietaria de Canal+ y Digital+, lanzará en otoño un nuevo canal de televisión en abierto, una vez que el Gobierno ha autorizado la modificación de su licencia solicitada el pasado mes de febrero. Sogecable dedicará esa licencia y esa frecuencia para la emisión de un canal en abierto que operará bajo el nombre de Cuatro.
Cuatro será un canal de televisión generalista, diferente a Canal+. Al igual que ocurrió con el lanzamiento de Canal+, Cuatro marcará un nuevo estilo de hacer televisión, en este caso en abierto, con el objetivo de convertirse en una nueva referencia en el sector audiovisual en la que primará el entretenimiento, la calidad y la innovación.
Canal+
Canal+, el canal premium de la televisión de pago, continuará emitiéndose como hasta ahora hasta el lanzamiento de Cuatro. A partir de ese momento, un Canal+ renovado y reforzado con una completísima oferta de programas y contenidos solamente estará disponible en Digital+.
Lo más leído
Canal+ seguirá manteniendo sus habituales exclusivas de deportes y cine, especialmente los partidos de Liga de los domingos, la Champions League o la NBA, y el mejor y más reciente cine sin cortes publicitarios.