'Curso del 63' ha cerrado sus puertas. Los alumnos de San Severo hacen balance de su paso por este internado.
¿Cómo valoras tu paso por San Severo?
Como algo positivo, es una experiencia única, irrepetible e inimaginable de no ser por un Docu-Reality.
¿Qué fue lo mejor y lo peor de tu estancia allí?
Lo mejor: Conocer a gente de toda España, traerme para Cádiz amigos que duraran para toda mi vida. Muchos buenos momentos en los que hemos disfrutado como niños pequeños, risas, travesuras...
Lo peor: Estar separado de mis seres queridos, no ver a mi novia en todo ese tiempo, no tener información del 2009, por todo lo demás me sentía como en casa.
¿Repetirías la experiencia? ¿Se la aconsejarías a otros jóvenes?
Sin duda alguna, si, repetiría la experiencia con los ojos cerrados. Se la aconsejaría a otros jóvenes simplemente para que vieran si soportarían tanta disciplina, estudio y constancia y para demostrar que desde el sofá de casa se ve mucho más fácil.
¿Cuál fue tu profesor favorito y por qué? ¿Y el peor?
Supongo que Don Luis por el mero hecho de que es con el que mas he tratado, puesto que era nuestro prefecto. Era mi favorito.
Y Don Carl, es el que peor me caía, no lo tragaba, me parecía un despechado y un mal educado.
¿Qué fue lo que más te sorprendió de los años sesenta?
¿Te gustó llevar uniforme?
Sí la verdad es que sí, es súper cómodo, no te tienes que "comer la cabeza" sobre que ropa ponerte cada mañana, aunque tampoco supone un esfuerzo para mi ya que me gusta la ropa.
Supongo que lo correcto sería decir que he aprendido a valorar lo que tengo, que he aprendido a disfrutar de mi familia, de mis amigos, que he aprendido a comer lo que me pongan, que he aprendido a ser educado, que he aprendido a saber respetar a los mayores y a las autoridades, pero eso lo pueden decir algunos de mis compañeros, yo gracias a mis padres ya entré educado y sabiendo valorar todos los puntos anteriormente citados.
De tus compañeros ¿Con quién conectaste más?
Lo más leído