ENTREVISTA 'CURSO DEL 63'

David García: "Recomiendo entrar en 'Curso del 63' a quienes piensan que lo nuestro ha sido un papel"

David García, alumno de 'Curso del 63', hace balance de su paso por el reality de Antena 3.

Por Redacción El 17 de Noviembre 2009 | 12:33

'Curso del 63' ha cerrado sus puertas. Los alumnos de San Severo hacen balance de su paso por este internado.

https://www.formulatv.com/images/noticias/13300/13336/1.jpg

Mi paso por San Severo puedo decir que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. Me ha encantado saber como vivían mis padres , he vivido experiencias inolvidables. Seguro que si hoy mismo me llamasen para volver a entrar, estaría el primero en la cola.

Lo mejor de mi estancia en el Centro han sido mis compañeros. No he perdido el contacto con la mayoría de ellos. Pero creo que el mejor día de mi estancia en San Severo fue el día de la visita y del teatro. Lo peor de mi estancia allí no fue nada, lo único que temía era coger la gripe A.

¿Repetirías la experiencia?

¿Se la aconsejarías a otros jóvenes?

Solo aquellos que piensan que lo nuestro es un papel.

Mi profesor favorito fue Ildrebrando y Don Luis, porque son dos personas que se hacen querer por ellos mismos. Nos enseñaron bastante sobre como se vivía en aquellos años.

¿Y el peor?

¿Qué fue lo que más te sorprendió de los años sesenta?

La comida, el estudio, el horario de clases, los profesores, los castigos... pufff habría tantas cosas que cambiar en la actualidad.

Me encantó, además me lo imaginaba, porque el levantarte todas las mañanas y saber que te tienes que poner para el colegio hace que puedas dormir 5 minutitos más... jajajajajaja

¿Qué ha cambiado en ti tras tu paso por San Severo?

También he notado que cuando voy andando por la calle, la gente se te queda mirando y te piden hacer fotos, cosa que no me molesta para nada , ya que hace un año estaba en su lugar.

Con los que más conecto son con Joshua y Mario, porque son dos "tíos" en los que siempre encontraré mucho apoyo, los considero parte de mi familia y me han acogido en sus casas como si formase parte de ellos.

Dentro de San Severo, y gracias a ellos, he podido vivir una experiencia totalmente sana siendo yo mismo, y de la cual me siento muy orgulloso de tenerlos a mi lado.