Modelo de profesión, licenciada en Psicología y madre de una niña de dos años. Ésta es la carta de presentación de Lorena Sánchez, una joven de 27 años que trabaja prestando su imagen a distintas firmas y que mañana jueves 19 de noviembre llegará al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García, en calidad de "tronista".
Lorena Sánchez, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Encontrar a un hombre humilde y con personalidad, su objetivo
La concursante se ha referido a su prototipo de pareja ideal: "Lo que más me gusta de un chico es que sea humilde y tenga una gran personalidad, rasgos a los que doy gran importancia. Otro de los aspectos que más valoro es su forma de expresarse".
Sobre los chicos vinculados al mundo de la noche se ha mostrado tajante: "No me gustan los chicos que viven de noche. Prefiero un electricista o un albañil que el relaciones públicas de una discoteca o un camarero que sirve copas".
Lo más leído
En cuanto a los atributos que mejor le definen, ha mencionado su "tenacidad, humildad y perfeccionismo", al tiempo que ha revelado que "nunca perdonaría una infidelidad".