Tras una espera de casi tres meses vuelve a Antena 3 uno de los programas más esperados por los telespectadores. La cadena de Planeta estrenará este viernes 14 de mayo, en prime time, la segunda temporada de 'Homo-Zapping'. El programa semanal de humor ficcionado que parodia los contenidos que la televisión ofrece a diario, regresa a la cadena con más sátira y humor.
El viernes 20 de febrero la Cadena de Planeta dejó de emitir el programa 'Homo-zapping', espacio de unos 25 minutos de duración basado en sketches sobre la televisión presentado por Jose Corbacho y Esther Arroyo.La desaparición de HZ de la programación fue debida, según Antena 3, a una reestructuración de la parrilla. El aterrizaje de Carlos Sobera y su '¿Hay trato?' desplazó a 'Homo-Zapping' a la noche de los viernes. Más tarde la contraprogramación de Casi Perfectos y su posterior ubicación en los viernes dejó a HZ sin hueco en la programación de la cadena.
Semanas después, se supo que la calidad del programa, la audiencia y las críticas habían empujado a Antena 3 Televisión a renovar por una temporada más.
'Homo-Zapping', producido para la cadena por EL TERRAT, contará cada semana con un invitado famoso que será recibido por José Corbacho, que actuará de maestro de ceremonias disfrazado de un personaje famoso, en esta ocasión lo hará de José Luis Garci. En la primera entrega, la invitada especial será Mariví Bilbao, una de las protagonistas de la exitosa serie de 'Aquí no hay quien viva'. En esta segunda temporada se prescinde de Esther Arroyo, inmersa en estos momentos en la serie 'Un paso adelante'.
Nuevos programas, nuevas parodias
El primer programa de HZ ofrecerá su peculiar visión de los espacios televisivos 'La casa de tu vida', 'Versión Española', 'Ana y los siete', 'Pasapalabra', 'El diario de Patricia', 'Noche de fiesta', 'Bricomanía', 'Los 40 principales' y 'Documentos TV'. Junto a ellas, el espacio de humor estrenará la parodia de un ficticio reality titulado 'Gran marrano'.
La primera temporada de 'Homo-Zapping', estrenada el 9 de diciembre de diciembre de 2003, registró una audiencia media de 2.748.000 espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla. El pasado 30 de enero el programa alcanzó su máxima audiencia cuando congregó a 3.537.000 espectadores y un 23% de share.