VERSIÓN 66.6

Un caso satánico centra el comienzo de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Seis nuevos policías entran en la comisaría: Goya Toledo, Benjamín Vicuña, Patricia Montero, Marcos Gracia, Ángela Cremonte y Alex Hernández.

Por Redacción El 14 de Diciembre 2009 | 19:40

Antena 3 estrenará próximamente la octava entrega de 'Los hombres de Paco', con una imagen renovada que da comienzo a una nueva era. 'Los hombres de Paco 66.6' marca el arranque de este ciclo, en el que ya nada volverá a ser como antes.

La ficción, producida por Globomedia para la cadena, conservará su ADN original pero va a ser radicalmente distinta: Un thriller apocalíptico de dimensiones épicas que no perderá su esencia más cómica y disparatada.

El mal llega a La Tierra y Paco y sus hombres se convierten en la única esperanza para acabar con las fuerzas del infierno. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros.

La comisaría se verá sacudida por un misterioso caso relacionado con Satanás y el infierno, que llevará a Paco y sus hombres a adentrarse en un terreno hasta ahora inexplorado por ellos. La escenografía es dantesca: Un caníbal que se come los órganos de sus víctimas, escenarios llenos de sangre, huesos, escalofriantes inscripciones en latín, muertes misteriosas y enrevesados acertijos que esconden pistas clave para deshacer la madeja. El desconcierto en el que están sumidos les llevará a recurrir a un sacerdote para adentrase en el camino de la fe y encontrar alguna explicación a los sucesos paranormales que están viviendo.

Mientras, nuevos aires soplan en la comisaría de San Antonio, auspiciados por la pérdida de varios compañeros a manos de la Camorra, y por la llegada de otros nuevos: La Inspectora Reyes (Goya Toledo), el forense Deker (Benjamin Vicuña), y cuatro becarios -Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaya (Ángela Cremonte)-. Con ellos se renueva la imagen de la serie, que enriquece un consolidado reparto que cuenta con Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Laura Sánchez, Carlos Santos, Fede Celada y Neus Sanz.

Nuevos agentes de san antonio

La Inspectora Jefe: Goya Toledo es Reyes

https://www.formulatv.com/images/noticias/13600/13613/2.jpg

Reyes es una atractiva mujer que ronda los 40 años, pero que se conserva muy bien. Es la madre de Lis (Patricia Montero), la becaria, pero por expreso deseo de ésta, tratan de mantenerlo en secreto.

Bajo su fachada de mujer competente y triunfadora, Reyes es sensible, neurótica e insegura. Llega a la comisaría con ideas para mejorar el trabajo y modernizar métodos, pero le cuesta imponerse, sobre todo por la frontal oposición de Don Lorenzo (Juan Diego), que cree que ha venido a prejubilarle. Además, Reyes cubrirá el hueco dejado por Montoya (Aitor Luna), fallecido en el tiroteo de la Camorra, y eso le hará estar en el punto de mira de todos.

Reyes mantiene una tórrida aventura con Aitor (Mario Casas), aunque sabe que tarde o temprano éste se irá con una chica de su edad, sin sospechar que será su propia hija.

Nominada al Goya como Mejor Actriz Revelación por "Mararía", ha participado en grandes producciones cinematográficas como "Los años desnudos", "Rivales", "Las Trece Rosas", "Palabras encadenadas", "Nudos", La caja 507", "Amores perros", "Dile a Laura que la quiero", "Más allá del Jardín", "Diario de un amor violado" y algunas producciones italianas. Su última incursión televisiva ha sido en la serie "Acusados".

El forense: Benjamín Vicuña es Deker

https://www.formulatv.com/images/noticias/13600/13613/1.jpg

A pesar de esa actitud que desquicia a todos, Deker se toma su trabajo muy en serio. Es extremadamente culto, se ha formado con los mejores y vive cada caso como un desafío personal. Sin embargo, no puede evitar ver siempre el lado cómico de cualquier situación; para él, saltarse las normas es casi una cuestión de principios.

Es borde e irónico, tiene una intuición muy aguda para encontrar el punto flaco de su interlocutor y pincharle. Pero aunque pueda parecer cruel, no puede evitar sentir empatía hacia la gente que sufre y en ciertas ocasiones, puede mostrarse muy comprensivo... para volver a pinchar al minuto siguiente.

Los becarios

Patricia Montero es Lis

Lis tiene veinte años y es hija de la Comisaria Reyes (Goya Toledo). Es guapa y decidida, el tipo de chica que intimida a los tímidos y estimula a los lanzados a conquistarla, sobre todo a Dani. Ella se esforzará por conquistar a Aitor (Mario Casas), por el que se siente atraída nada más conocerle.

Se lleva muy bien con su madre, con la que comparte ropa y confidencias con naturalidad. Empeñada en que no crean que es una enchufada, pide a su madre que oculten al resto de la comisaría su parentesco.

Titulada en Danza Clásica, Patricia Montero saltó a la fama con su papel protagonista en "Yo soy Bea". Ha intervenido en películas como "Los lobos de Washington", "Atrapados" y "La máquina de bailar". En televisión ha participado en "Un paso adelante", "Los Serrano", "Hospital Central" o "Cuéntame cómo pasó". Fue una de las bailarinas del programa "Money Money".

https://www.formulatv.com/images/noticias/13600/13613/4.jpg

Dani es un chico que cae bien desde el principio por su amabilidad, pero detrás de ese encanto se esconde un gran liante, rebelde y atrevido. No ha estudiado, es un superviviente, un chico de recursos al que no le importa saltarse las reglas para conseguir lo que quiere.

Marcos García se ha dado a conocer en televisión con la serie de Antena 3 "18". También ha participado en "Aída", "La Tira" y "Escenas de Matrimonio".

Ángela Cremonte es Amaia

https://www.formulatv.com/images/noticias/13600/13613/5.jpg

Amaia tiene una empatía patológica y todo le parece siempre bien. Está dispuesta a comprender a todo el mundo por su carácter vitalista y desprejuiciado, pero también porque desde que era pequeña ha pisado todos los charcos.

Es sobrina de Curtis (Fede Celada), al que admira por su vocación policial. Siempre ha sido su niña bonita y Curtis la ha seguido muy de cerca, pero se equivoca al sobreprotegerla. Amaia sabe distinguir cuando la cosa va en serio y cuando le quieren tomar el pelo. Consecuencia directa de esa manera de ser es su vestuario: Viste sin complejo prendas que nadie más se atrevería a ponerse. En comisaría Amaia conocerá a otra persona estrafalaria, Blackman (Asier Etxeandía), del que se enamorará para fastidio de su tío y amargura de Goyo.

Ángela ha desarrollado su carrera de actriz en cine, teatro y televisión. En la gran pantalla ha intervenido en "Todas las canciones hablan de mí", "La dama Boba" y "Más pena que gloria". En televisión ha participado en "Gran reserva", "Impares", "Cuestión de sexo" y "La vida de Rita". También ha protagonizado el musical "The polyglots theatre".

Alex Hernández es Goyo

https://www.formulatv.com/images/noticias/13600/13613/6.jpg

Goyo está convencido de que no ha tenido suerte en la vida, ni con sus habilidades físicas ni con las intelectuales. Tiene una personalidad algo paranoica, pues cree que el mundo entero confabula en su contra cuando lo que le ocurre es que es víctima de sí mismo.

Tiene el carácter del "Pitufo gruñón", pero en realidad es un "pedazo" de pan. Quiere a sus amigos por encima de todas las cosas y cuando hay que dar un paso al frente para ayudar a alguien, él es el primero. Está enamorado de Amaia desde que la vio en la Academia de Policía, pero no se lo ha confesado a nadie, aunque se le nota a la legua.

Alex Hernández, de origen mallorquín, debutó en televisión con la serie "HKM" y en cine con "A cara o cruz".

La muerte de Silvia desencadena una campaña internacional en Internet con mensajes procedentes de los cinco continentes

La muerte de cuatro protagonistas en un dramático tiroteo durante una emboscada organizada por la Camorra, la vuelta de Lucas, y la definitiva elección de Sara entre sus dos amores consiguieron una media 3.721.000 espectadores y un 27,2% de share, el segundo mejor dato de su historia. Pero la repercusión de éste último y emotivo episodio no acabó ahí.

La muerte de Silvia (Marian Aguilera) provocó una movilización mundial a través una campaña en Internet que reclamaba la reaparición de su personaje. El impacto emocional de la historia de amor lésbica de Pepa y Silvia, bautizadas con el acrónimo "Pepsi", ha traspasado nuestras fronteras y se ha convertido en una historia "de culto" entre el colectivo homosexual de todo el mundo, avalada por el portal estadounidense Afterellen.com, que le otorgó un premio como la mejor historia lésbica de la temporada, y por la Federación Andaluza COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales con el premio "Colegas del año". También la actriz Laura Sánchez recibió el Premio Shangay a la mejor interpretación de TV.

Tras la muerte de Silvia se inició una campaña internacional a través de internet para que se resucitase a Silvia en la serie con mensajes de llamamiento en castellano, inglés, italiano, sueco y japonés procedentes de los cinco continentes; el vídeo puede verse a través de youtube.

Sus promotores, agrupados bajo el nombre de las "Pepsis", acrónimo de los nombres de las dos enamoradas, han creado un canal en youtube en el que se muestra cómo les hubiese gustado que terminara la historia. También publicaron un anuncio en el diario "El País" sufragado por fans de más de 50 países en el que agradecían a ambas actrices su trabajo.