Aseguró que los primeros en verla serían los telespectadores de "su programa", pero Belén Esteban no ha podido resistirse al cheque que la revista Lecturas le ha ofrecido, y enseña su nuevo rostro en la portada de este miércoles, como adelanto a su aparición en 'Sálvame Deluxe' este viernes, tal y como avanzamos el pasado fin de semana.
En el interior de la revista, Belén asegura sentirse una "mujer nueva ilusionada y con fuerzas para volver a ser madre" al enseñar su nuevo rostro, que poco se parece al anterior. "Ahora sí que voy a por el segundo. Me he dejado de tomar la píldora y estoy haciéndome los análisis oportunos para saber si todo está en orden. Fran está como loco".
"Si comparas el antes y el después y buscas los siete errores, como en los crucigramas, te salen hasta diez", ha bromeado la copresentadora en la revista.
Su hija, Andreíta, "Me decía: 'Por favor no te operes, mamá, no lo hagas'. Cuando la vio, ya en casa, no pudo evitar preguntarla: '¿Dónde está tu nariz?".
Los detalles de la obra
"Me han reconstruido la nariz. Para eso han tenido que quitarme un cartílago de la costilla y eso es lo que hoy más me duele. En la operación también me han quitado las bolsas de los ojos y me han rellenado los surcos nasofaciales, que tenía muy marcados, con ácido hialurónico", ha asegurado Belén.
Lo más leído
Portada de Lecturas con la nueva nariz de Belén Esteban