Programa relacionado
Rebeca (28 años), concursante de la actual edición de 'Gran hermano', ha interpuesto esta madrugada (02:49) una denuncia en la Policía por agresión sexual, según ha relatado esta tarde Kiko Hernández en el programa 'Sálvame'.
Según la denuncia a la que Kiko ha tenido acceso, la concursante se encontraba en compañía de su novio Antonio Rodríguez "Toni", pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', y otro amigo. Los tres estaban de fiesta en una discoteca. Tras dejar el local, aturdida por la ingesta de alcohol, Rebeca junto a los dos jóvenes se retiró a casa para descansar y se fue a dormir. Más tarde, un joven que no era su novio accedió a la habitación.En el momento en el que empiezan a mantener relaciones sexuales, la declarante se percata de que el hombre que está con ella en la cama no es su novio, ya que éste se encuentra en la misma habitación de pie grabando toda la escena con su móvil.
Según la denuncia, Rebeca pidió ayuda a Tony y en ese momento éste presuntamente le dijo que eso si era una exlcusiva : las pruebas de que le estaba poniendo los cuernos.
Por su lado, Kiko también ha contado la versión de Toni, totalmente diferente a lo recogido en la denuncia de Rebeca. Según el novio de Rebeca, éste se encontraba comprando en un 24Horas cuando ha recibido una llamada de alguien que le informaba de que su novia le estaba poniendo los cuernos.