Antena 3 ya tiene todo listo para el lanzamiento de 'Los protegidos'. La nueva serie de Ida y Vuelta aterrizará en la parrilla de la privada el próximo martes, 12 de enero, a las 22:00 horas. La nueva apuesta de Antena 3mezcla elementos fantásticos en el marco familiar y combina variados elementos y tonos: el thriller con ciertas dosis de comedia.
Sinopsis de 'Los protegidos'
Mario (Antonio Garrido), desconcertado, descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir...
Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.
Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.
Carlos comenzará a dar clases en el instituto del pueblo, mientras que Jimena encuentra trabajo como administrativa en la comisaría. Ambos tratarán de resolver los misterios que les rodean, ¿de dónde provienen sus poderes? ¿quién sabe de sus increíbles habilidades y por qué quiere ahora secuestrarles? ¿dónde está la hija de Jimena?
https://www.formulatv.com/images/noticias/13700/13781/1.jpg
Los personajes
Angie Cepeda es Jimena
Una mujer de treinta y tantos, muy atractiva. Jimena tenía una existencia acomodada, sin excesivas preocupaciones, hasta que una noche descubrió que su hija Blanca podía predecir lo que iba a ocurrir: la niña predijo que sería secuestrada y así fue. La investigaciones de Jimena le conducen a conocer a Mario y a Carlos; y pronto a otros niños con poderes sobrenaturales. Juntos terminarán conviviendo en una casa donde estar a salvo. Jimena es una mujer llena de coraje y dispuesta a hacer lo que tenga que hacer con tal de recuperar a su pequeña, a la par que se convierte en la madre de la familia.
Antonio Garrido es Mario
Mario es un hombre corriente que ha perdido recientemente a su mujer y ha quedado al cuidado de su hijo Carlos, con quien nunca ha terminado de conectar. Ahora trata de sobrellevar las tareas domésticas y la educación de su hijo lo mejor que puede, pero no le resulta nada fácil. El descubrimiento de los poderes de su hijo va a complicar la existencia de Mario muchísimo más. Ahora hará lo que sea por mantener a su nueva familia fuera del alcance de los "malos" que quieren encontrarles.
Daniel Avilés es Carlos
Ana Fernández es Sandra
Adolescente de 16 años, muy guapa pero con un carácter un tanto retraído. La razón es su poder: altera el campo eléctrico que la rodea cuando su estado emocional se ve afectado poniendo con ello en peligro a quienes están dentro de su radio de acción. Así ocurrió cuando en una discusión Sandra estuvo a punto de matar electrocutada a su hermana. Tras el accidente, Sandra decide abandonar su casa y a los suyos. En ese momento será cuando dé con Jimena y el resto.
Luis Fernández es Culebra
Un chico curtido en orfanatos, centros de acogida y lugares similares. Un pequeño renegado, atractivo y muy descarado. Su poder es la invisibilidad. El asesinato de Silvestre, una de las pocas personas que le ayudaban y se preocupaban por él, le hace participar en la extraña experiencia familiar que forman Mario, Jimena y los demás.
Una niña con la capacidad de leer los pensamientos de las personas que la rodean. Lucía fue recogida en su día por Silvestre. Al morir éste, Lucía es adoptada por la "nueva familia", convirtiéndose así en hermana de Carlos, Sandra y Culebra.
Es asistente social y ha trabajado en numerosos centros de acogida y orfanatos. En uno de ellos conoció a Lucas, un niño extraño al que devolvían las familias por las que pasaba. Silvestre se hizo cargo de él hasta que lo requirieron en otro centro. Más adelante, Silvestre dio con Lucía, otra extraña pequeña con el poder de leer la mente. Silvestre la adoptó y protegió. Desde entonces trata de encontrar más niños similares para llevarlos a un lugar protegidos. Es así como termina contactando con Jimena y Mario.
Gracia Olayo es Rosa
Lo más leído