Programa relacionado
Popularidad: #1.139 de 2.034
- 10
Cuatro ofreció anoche (1.031.000 y 5,5%) el último programa de 'Desafío en Himalaya'. Han sido cinco duras semanas de expedición de las que sólo podía salir un ganador. De los seis montañeros novatos, cinco consiguieron ascender hasta el Pico Sin Nombre junto a Jesús Calleja. Pero lo verdaderamente importante del programa era encontrar al aspirante que mejor supiera aclimatarse, orientarse, adaptar su ritmo y que entendiese la importancia de ser un grupo. Éste ha sido Jonathan, según la votación de los guías de montaña y sus propios compañeros casi por unanimidad.
Jonathan es joven un canario que está estudiando para ser fisioterapeuta. Es ambicioso, incansable e impaciente y no soporta la suciedad. Antes de 'Desafío en Himalaya', sentía que estaba desperdiciando su energía en el sofá y quería ver más mundo. Lo ha conseguido en Himalaya... y volverá a repetir la experiencia en Vanuatu junto al alpinista Jesús Calleja en su próximo 'Desafío extremo'.
Es el premio por su capacidad de aprendizaje y adaptación, su optimismo y condiciones físicas. Y es que Jonathan es el que mejor aptitudes tiene de los 18.000 aspirantes que se presentaron al casting para acompañar a Calleja en esta aventura. La nueva temporada de 'Desafío Extremo comienza el domingo 10 de enero a partir de las 22:30 horas en Cuatro.