Apenas unas semanas después de que cancelaran su última serie, 'The Beautiful Life', y asegurar que la televisión ya no era para ella, Mischa Barton grabó esta semana su regreso a la pequeña pantalla: un cameo en la serie 'Law & Order: Special Victims Unit', en la que la actriz da vida a Gladys, una prostituta.
Fuentes del rodaje han criticado la "poca profesionalidad" de la actriz durante la grabación de sus escenas, retrasando el calendario del resto de la serie. Critican que tardaron 10 horas en rodar una simple escena porque Barton se olvidaba del guión. "Sólo tenía siete líneas de texto. Cada vez que se confundía y se olvidaba del guión, Mariska Hargitay (actriz de la serie), no paraba de indicarle que era su turno y soplarle las frases".Aseguran, eso sí, que la protagonista de 'The OC' pedía perdón por sus errores, y parecía feliz mientras jugaba con su perro, que se llevó al rodaje.
No es la primera vez que los escándalos de Barton son más llamativos que su trabajo. Justo antes de estrenar 'TBL', la actriz fue ingresada en un centro psiquiátrico contra su voluntad. La rica actriz londinense, de 23 años, aparecerá en 'Law & Order: SVU' el próximo 3 de marzo, en un capítulo el que se desvelará que su personaje guarda un secreto que complicará la existencia de Olivia Benson (Mariska Hargitay).