PRÓXIMAMENTE

Cuatro y Canal+ emitirán 'Cracks', el reality de Zidane

Cuatro ofrecerá Cracks en dos programas de edición semanal y seguirá diariamente la evolución del reality en 'Noticias Cuatro Deportes'.

Por Redacción El 18 de Marzo 2010 | 13:30

Cuatro y Canal+ (a través de Canal+ Fútbol y Canal+ Liga) serán las únicas cadenas de televisión en España en emitir 'Cracks', el primer programa internacional dedicado al fútbol, una academia de futbolistas apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli en el que sólo saldrá un ganador. El premio: hacer la pretemporada en un equipo de Primera División de la Liga en la temporada 2010-2011.

Zidane, en la presentación de 'Cracks'

'Cracks' busca a jugadores de fútbol mayores de 16 años que quieran hacerse un nombre en la Liga de las Estrellas. El casting recorrerá 20 ciudades diferentes de 14 países. De todos los que se presenten, sólo 17 serán los elegidos para participar en este reality que prepara Cuatro y Canal+.

La Academia de Fútbol tendrá su sede en Las Rozas (Madrid), y Cuatro emitirá una edición semanal los fines de semana. Además, seguirá diariamente todas las evoluciones de los futuros "cracks" en Noticias Cuatro Deportes. Por su parte, Canal+ Fútbol y Canal+ Liga ofrecerán todos los días un seguimiento especial de todo lo que vaya ocurriendo dentro de la escuela de Cracks, donde se podrá ver el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación de estas jóvenes promesas.

El primer paso ya se ha dado. Ghana ha sido la primera sede de los castings para 'Cracks', ahora le toca el turno a España. La primera parada, en nuestro país será el próximo fin de semana en Sevilla, en los Jardines del Prado. La capital hispalense abre sus puertas a Cracks, a la ilusión de cientos de talentos del fútbol que intentarán demostrar que ellos son los elegidos. Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia o Madrid serán los siguientes destinos en España. De este casting mundial sólo saldrán 17 que convivirán en la Academia de Fútbol de Las Rozas y Cuatro y Canal+ estarán pendientes de su evolución.