Una nueva 'Agitación + IVA' va a alterar a partir de mañana el late night de los martes. El espacio de humor alternativo de Telecinco regresa con 10 actores dispuestos mostrar la realidad de la política y los asuntos sociales y cotidianos de nuestro país de la manera más irónica y mordaz posible.
Ana Goya, Arantxa de Juan, Isabel Pintor, Rocío García, Miriam Benoit, Alfonso Vallejo, Pablo Viña, Balbino Costa, Javier Cifrián y César Camino son los encargados de ponerse en la piel de innumerables personajes destapando la visión más crítica, desenfadada y divertida del vigente panorama nacional-y a veces internacional- en diferentes ámbitos.
Una sucesión de sketches de humor inteligente que invitan a la risa y a la reflexión
El objetivo de 'Agitación + IVA' es doble: por un lado provocar la carcajada ante situaciones costumbristas o vinculadas a noticias aparecidas en medios de comunicación, en muchas ocasiones llevadas al extremo más absurdo o surrealista. Y, por otro lado, tras el primer impacto que provoca la sonrisa, conseguir que el sketch lleve al espectador a reflexionar sobre el asunto parodiado.
El programa no cuenta con imitaciones ni invitados, tampoco presentador, pero sí tiene cabida la versión "agitada" de todo aquello que sea susceptible de parodiar: la vida laboral, los asuntos políticos y sociales de interés, los problemas más comunes de los ciudadanos españoles o unas atípicas versiones de spots publicitarios, son algunas de las situaciones que para los creadores de 'Agitación + IVA' son la "carne" de su particular "cañón".
Un balance de noticias del verano y asuntos políticos como el de la vivienda y la legalización de inmigrantes en la edición de mañana
'Agitación + IVA' comienza su nueva andadura haciendo un particular balance del verano que concluye destacando, por ejemplo, los peligros de hacer top-less en un lugar repleto de compañeros de trabajo o cómo afecta la sequía al usuario de una piscina cuya agua va a ser trasvasada a Murcia.
Además, la actualidad nacional también estará presente con asuntos como el de las tan comentadas viviendas de 30 metros cuadrados o la reciente legalización masiva de inmigrantes.
Por último, el programa "presentará" dos nuevos productos: el "Electro Body Shock 2000", un original invento para conseguir una figura escultural mediante descargas eléctricas y el kit "Quiero ser famosa" que permitirá a quien lo adquiera dejar el anonimato (incluye un paparazzi de regalo y un currículo personalizado).