Programa relacionado
En Jersey Shore no hay un pelo demasiado engominado ni un bronceado demasiado perfecto. Los ocho protagonistas del nuevo reality de MTV son jóvenes dispuestos a vivir el verano de su vida (y a que todos los espectadores lo vean) en uno de los lugares de vacaciones más populares de Estados Unidos.
Sus peculiares personalidades, su estilo de vida, su aspecto físico y sus orígenes han calado en todo el mundo y han sumado una auténtica legión de seguidores (entre los que se encuentran Leonardo Di Caprio y Ashton Kutcher) que cada semana siguen las peripecias veraniegas de sus locos protagonistas.

Los chicos de Jersey Shore
Pauly D tarda 25 minutos en conseguir esa arquitectura capilar cada mañana. No puede vivir sin gomina, y ha acabado por tener su propia cama de Rayos UVA en casa. Es un DJ con un objetivo: volverlas locas.
Hay una situación en los abdominales de Mike: son perfectos. De ahí que su apodo sea "La Situación". Sus cinco días a la semana de duro ejercicio tenían que dar sus frutos...
Vinnie es un auténtico niño de mamá: ella cocina, limpia... su familia es muy tradicional, y aunque parezca el más serio de todos, está dispuesto a vivir a tope su primer verano con 21 años. Su marca de la casa es el "fist pumping", una curiosa manera de bailar agitando el puño.
Ronnie tiene una regla: no te enamores en Jersey Shore. Y otra: No salir con chicas que no sean más guapas que él. Y además, siempre lleva brillo de labios encima.
Las chicas de Jersey Shore
Nicole, alias "Snooki" busca chicos italianos muy morenos y con muchos músculos. Afirma que "nunca has visto nada hasta que me has visto a mí en Jersey Shore". Su tono de piel y su peinado la hacen uno de los personajes más inolvidables del reality.
La máxima de Sammi Sweetheart es "mejor cuanto más corto el pantalón". Le encanta arreglarse y no sale de casa sin sus extensiones. ¿Su objetivo en Jersey Shore? Romper corazones.
Jenni prefiere presentarse como JWOWW y definirse como una mantis religiosa en lo que a hombres se refiere. Causará impacto.
Angelina llega a Jersey Shore con novio y proclamando que "está buena". ¿Aguantará su relación?