Fue una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla por su papel en 'Grey's Anatomy', y ahora una de las más odiadas por sus desplantes y polémicas. Katherine Heigl se sincera esta semana en la revista Entertainment Weekly.
Katherine Heigl en EW
Heigl insiste que su abandono es debido a su nueva faceta como madre -acaba de adoptar a una niña- no a sus compromisos con el cine: "acabo de empezar una familia y todo ha cambiado en mi vida. Ha cambiado mi deseo de trabajar a tiempo completo".
La actriz que da vida a Izzie Stevens confirma también lo abrupto de su decisión, al dejar la serie tirada a falta de cinco capítulos al no presentarse al rodaje, cuando debía aparecer en ellos: "Sé que estoy decepcionando a los fans. Tenía que tomar una decisión. Espero haber tomado la adecuada".
Lo más leído
ABC, por su parte, ha emitido un comunicado en el que confirma la marcha "de mutuo acuerdo". La productora le desea el bien para el futuro y asegura que ahora están todos trabajando "en ofrecer un final de temporada sorprendente y una buena serie durante las próximas temporadas". Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.