Publicado: Martes 30 Marzo 2010 11:57
|
Programa relacionado
Pagó un alto precio por centrar su energía en el trabajo y descuidar a su pareja y ahora afronta ilusionado una nueva etapa en la que espera encontrar el amor de su vida. Raúl Morgado, pianista y cantante de 30 años, debutará mañana miércoles 31 de marzo como "tronista" en 'Mujeres y hombres y viceversa', espacio conducido por Emma García.
Tras el inesperado abandono de Antonio González, Toño, superado por los últimos acontecimientos, el joven, que ha convertido su pasión por la música en su profesión, ocupará junto a José Mª Oliver el lugar asignado para los "tronistas". Dejarse llevar por las primeras impresiones y pulsar el grado de afinidad con las candidatas son algunos de los cometidos que abordará el músico madrileño en las románticas citas de su apretada agenda sentimental.
Quiere "encontrar a una chica que me quiera y que me dé motivos para quererla"
El nuevo concursante madrileño, que se define como un hombre "muy sensible, positivo y alegre", ha asegurado que "el momento más feliz de mi vida aún está por llegar".Respecto a su pareja ideal, Raúl apuesta por "una chica que me quiera mucho y que me dé motivos para quererla". "También tiene que ser inteligente, educada y simpática, aspectos que considero fundamentales", ha afirmado.