Dirigir un gimnasio, cuidar de su hijo ocho años, ampliar su círculo de amistades y buscar a su pareja ideal son algunas de las actividades que se acumulan en la agenda de la protagonista de 'Las aventuras de Christine' ('The New Adventures of Old Christine'), nueva comedia diaria que Factoría de Ficción estrenará en abierto el próximo lunes 5 de abril, a partir de las 20:15 horas.
La actriz estadounidense Julia Louis Dreyfus -distinguida con dos premios Emmy por 'Las aventuras de Christine' y 'Seinfeld'- encarna en esta serie de Universal a Christine Campbell, una mujer divorciada que lucha por compaginar su vida familiar y profesional, mientras que Clark Gregg interpreta a su ex-marido Richard y Emily Ritherfurd da vida a Christine, la flamante y joven novia de éste.
Las aventuras de Christine
Hamish Linklater y Trevor Gagnon como el hermano y el hijo de la protagonista, respectivamente, completan el equipo artístico de esta ficción creada por Kari Lizer, guionista de "Will & Grace", que combina en sus tramas humor, amor y situaciones disparatadas.
Una madre divorciada decidida a dar un giro a su vida
La comedia relata la compleja vida de Christine Campbell (Julia Louis-Dreyfus), una mujer divorciada y propietaria de un gimnasio que intenta compaginar en su vida cotidiana su trabajo con su faceta como madre. Tras matricular a Ritchie (Trevor Gagnon), su hijo de ocho años, en un exclusivo colegio privado, entabla amistad con las pretenciosas madres de otros alumnos: Marly (Tricia O'Kelley) y Lindsay (Alex Kapp Horner).
Uno de sus principales apoyos es Matthew (Hamish Linklater), su hermano menor, que vive con ella en su casa y habitualmente se hace cargo del cuidado de Ritchie. Tras divorciarse de Richard (Clark Gregg) mantiene una excelente relación con él hasta que Christine (Emily Ritherfurd), la joven y adorable nueva novia de su ex-marido, entra en su vida. Consciente de que Richard se está alejando de ella, Christine se plantea rehacer su vida sentimental.
Lo más leído
La nueva novia de su ex-marido hace sombra a Christine en un importante acto escolar
En la primera entrega de 'Las aventuras de Christine', Christine intenta comportarse con naturalidad cuando Richard, su ex-marido, acude a un desayuno con Ritchie, el hijo de ambos, acompañado de su novia, también llamada Christine, para que ambos se conozcan. Poco después, ambas mujeres coinciden en un acto en el colegio de Ritchie. Mientras la madre del pequeño se afana por causar una buena impresión ante los demás padres, descubre sorprendida cómo su rival despliega su encanto entre los asistentes al evento.