Serie relacionada
El final de 'Los hombres de Paco' está muy cerca. El capítulo número 117 será el último de esta serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Mario Casas, entre otros.
Pero antes, la productora ha decidido recuperar a uno de sus principales personajes, el de Sara Miranda (Michelle Jenner) que, según se puede ver en las fotos promocionales, regresará con una sorpresa, estará embarazada.Quien parece que no va a volver es Hugo Silva, el actor, que se encuentra actualmente rodando "La princesa de Eboli" para Antena 3, ya dejó claro que no quería volver a encarnar a Lucas en la serie que le lanzó a la fama.
Por otra parte, la cadena emite este miércoles 21 de abril el capítulo titulado "Novicia a la fuga", en el que Don Lorenzo tiene bajo su protección a una novicia que, según Paco, forma parte de un plan de Santán para despistarlos. Además, Lis se propone aceptar la relación de su madre con Aitor y para ello les propone acudir a un karaoke.
Novicia a la fuga
Mientras Don Lorenzo es optimista y empieza a creer que tiene la situación controlada al tener bajo su protección a la novicia, Paco está convencido de que solo forma parte de un plan de Satán para despistarles. Han recurrido a Félix para que atienda a la novicia, que parece estar poseída.
Para evitar cualquier inconveniente, deciden tener a la novicia vigilada en casa de Paco, por lo que ponen una cámara en su cuarto y organizan turnos de guardia. Mariano ordena a los becarios Amaia, Goyo y Dani que se turnen, pero ellos han estado fumando cannabis y no están en plenas facultades. Goyo aprovecha la situación para besar a Amaia. Rita y Curtis también se animan a fumar y terminan sucumbiendo a la pasión.
Lis se propone aceptar la relación de su madre con Aitor y para normalizar la situación, les propone ir celebrarlo a un karaoke. A Reyes y Aitor no les queda más remedio que aceptar, aunque la situación no resulta cómoda para ninguno.
Salgado, Pepa y Aitor mienten ante el juez para justificar la muerte del científico, al que aseguran no conocían de nada. Salgado explica a Pepa y Aitor que el científico trabajaba para un programa secreto para desarrollo de armamento nuclear, pero que había traicionado a su país y la seguridad nacional estaba en juego.