El pasado mes de marzo Antena 3 anunció el fichaje de todo el equipo de 'Muchachada nui' en exclusiva. El equipo producirá para Neox un nuevo espacio de cara a la próxima temporada. El programa de la factoría Hill Valley, que tendrá a Enrique Pérez "Flipy" como productor ejecutivo y que abarcará nuevos registros y evolucionará hacia el género de la ficción, vendrá a enriquecer la parrilla del canal con su humor alternativo y fresco.
Pero éste no será el único encargo de Hill Valley. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Antena 3 ha dado luz verde a la adaptación de un original concurso francés que llevará por título 'El parásito' y que se emitirá a través de Neox. Los derechos del formato habían sido adquiridos por la cadena de Planeta y ha sido precisamente Antena 3 la que le ha encargado a la productora de "Flipy" su adaptación.
https://www.formulatv.com/images/noticias/14800/14885/1.jpg
El objetivo del programa no es otro que el de soportar durante toda una jornada, hasta medianoche, el acompañamiento forzoso de un "parásito". El concursante deberá compartir su casa, su trabajo, sus actividades... en definitiva, su vida para poder hacerse con el premio del programa. Si el concursante es capaz de aguantar todo el día sin renunciar a la presencia del "parásito" habrá ganado los 1.000 euros de premio.
En la adaptación española, la persona que dará vida al parásito del programa será David Navarro, conocido monologuista del canal Paramount Comedy. Navarro interpretará a un pesadísimo sujeto que acompañará al concursante en todos sus quehaceres cotidianos, tanto dentro como fuera de su casa.
https://www.formulatv.com/images/noticias/14800/14885/2.jpg
El programa comienza a primera hora del día en plena calle. El "parásito" propondrá a los viandantes el reto del programa hasta que alguno acceda a participar. Sin conocer previamente las incomodidades del parásito, el concursante deberá seguir con su rutina habitual o de lo contrario acabar con su participación en el programa, lo que supondría la pérdida de los 1.000 euros.
Lo más leído
El "parásito" tendrá vía libre para hacer lo que quiera siempre y cuando esté junto al participante. Todo lo del concursante será a su vez del "parásito", por lo que no habrá límite alguno para hacer o deshacer a su antojo. El concursante podrá intentar controlar a su "parásito", aunque la última palabra la tendrá siempre su particular invitado.