DOMINGOS NOCHE

Antena 3 estrena 'Mire usté', un programa de humor sobre la actualidad política

El programa será presentado cada semana por el alter ego de un político español. José Luís Rodríguez Zapatero recibirá al Ministro Bono en su particular late show.

Por Redacción El 8 de Octubre 2005 | 14:20

El programa será presentado cada semana por el alter ego de un político español. José Luís Rodríguez Zapatero recibirá al Ministro Bono en su particular late show.

Antena 3 estrena el próximo 9 de octubre 'Mire usté', un nuevo show de actualidad política para el prime time de los domingos. Basado en una idea original de 'Minoría Absoluta', tendrá como protagonistas a la clase política española.

'Mire usté' contará con público en plató y un presentador distinto cada semana que se encargará de abrir y cerrar el programa, dar paso a los sketches y presentar un noticiario. El alter ego de Zapatero será el primer presentador de 'Mire usté'.

Se dará voz a la opinión pública

'Mire usté' también realizará gags que representen al ciudadano que percibe o se ve afectado por las cuestiones políticas: La pareja gay que va a casarse, los soldados que acaban de regresar de Iraq, el consumidor que acusa la subida de la inflación...

Un presentador estrella para cada programa

Entre el elenco de presentadores, 'Mire usté' contará, entre otros, con los alter ego de: José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, José Bono, Ángel Acebes, María Teresa Fernández de la Vega, Pasqual Maragall, Juan José Ibarretxe, Miguel Ángel Moratinos, José María Aznar...

José Luis Rodríguez Zapatero, presentará la primera edición de 'Mire usté'

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será el encargado de presentar el primer programa de 'Mire usté'. El líder del Ejecutivo, que arrancará la edición con un monólogo sobre algún tema de actualidad, tendrá como invitado a uno de sus ministros: José Bono.

Esta edición de 'Mire usté' abordará dos temas de interés general como son el Estatut de Cataluña y las bodas gays. El espacio completará el programa con la parodia de una boda gay entre un miembro del PP y otro del PSOE.