Programa relacionado
Jesús Vázquez y José Manuel Parada firmaron este sábado la pipa de la paz durante el programa 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos. Todo tras las polémicas alusiones de Parada al Caso Arny durante la última gala de 'Supervivientes'.
"Tú sabes lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido", le dijo Parada a Vázquez en referencia al Caso Arny de hace ya 15 años. Parada pidió disculpas públicamente y Jesús Vázquez las aceptó en una llamada telefónica en directo.Vázquez comentó que, una vez terminado el programa, "la primera persona que me llamó fue Jorge Cadaval, que se sintió muy ofendido por tus palabras. Mi reacción es posible que fuera un poco radical. Cuando te oí decir eso, cuando surge, algo se me revuelve dentro y me pongo como un demonio".
"Acepto tus disculpas"
"Han pasado 10 años y todavía me duele ese tema. Cuando alguien pasa por algo tan difícil, sufre una injusticia tan grande, cualquier alusión a ese tema te revuelve las tripas", confesó Vázquez.
"Te dije 'no te metas con eso, que no son terrenos comparables'. Tú, por las razones que fuesen, te encasquillaste ahí, y en ese momento perdí un poco los nervios. A mi no me gusta mucho meterme en fangos, preferí terminar y cerrar la entrevista. Creo que lo hice con bastante educación, aunque fue duro", añadió el presentador de 'Supervivientes 2010'.
Por último, Vázquez añadió "que sepas que sólo he echado a una persona antes que a tí en una plató" y concluyó "acepto tus disculpas".
José Manuel Parada insistió que "son disculpas de verdad y de corazón". "Lo estoy pasando mal Jesús, te dije en la pausa. Me acababan de gritar 'acosador' al entrar en plató. Jorge Cadaval tiene que acordarse que yo bajé al plató cuando trabaja en TVE y le dí un abrazo. Yo estuve con vosotros", sentenció Parada.