Estrenó cuarta temporada con poco fuelle, pero 'La que se avecina' ha conseguido hacerse un hueco en la noche de los miércoles y, esta pasada semana, superó por primera vez a la última temporada de 'El internado' (2.551.000 y 15,4% vs 2.518.000 y 14,6%).
Tras los buenos datos, Telecinco ha decidido renovar la serie por una quinta temporada, según ha confirmado hoy el actor Jordi Sánchez (Antonio Recio) en el programa Arucitys. Durante la entrevista, el actor confesó además que uno de los encargos de su papel era que, pese a los defectos de su personaje, debía caer bien a la audiencia.
Estela cree que está embarazada, en el próximo capítulo
La cadena emite este miércoles una nueva entrega de 'La que se avecina', titulada "Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo". Nauseas, fatiga y sueño son algunos de lo síntomas gestacionales que comienza a manifestar Estela cuando su irrefrenable deseo de convertirse en madre le lleva a lleva a creer que está embarazada. Evitar conflictos con la diva del destape siguiéndole la corriente durante su embarazo psicológico será la estrategia que adoptarán Javi y Lola.
La falta de previsión de la directiva de "Mirador de Montepinar" unida a una férrea política de contención de gastos provoca una dramática situación con la llegada del apagón analógico: la comunidad se queda sin señal de televisión. Presionado por los vecinos, Antonio decide robar la antena de TDT de una urbanización cercana.
Lo más leído
Hartas del arrollador carácter de Maite, Judith y Raquel llevan a cabo una difícil pero necesaria iniciativa: concertar a su amiga una cita con un paciente de la psicóloga adicto al sexo. Amador , por su parte, seduce a una atractiva controladora de aparcamiento, relación que no logra consumar debido a sus múltiples obligaciones familiares.