Eva Longoria aterrizó este miércoles en Madrid a bordo de su jet privado, que ha utilizado para volar desde Los Ángeles hasta Europa, donde se ha tomado unos días de vacaciones. La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha estado en Venecia y París, antes de llegar a nuestro país, donde ha presentado los nuevos frigoríficos de una marca de electrodomésticos.
Longoria ha viajado acompañada por dos de sus amigas: la que fuera amante de Bruce Willis, María Bravo, y la actriz de 'House', Jennifer Morrison.La presentación de las neveras estuvo conducida por Raquel Sánchez Silva y hasta el Mercado de San Miguel se acercaron algunos rostros de la pequeña pantalla, como los 'Gavilanes' Rodolfo Sancho y Roger Berruezo. "No soy tan fría como las neveras", bromeó Longoria que afirmó considerarse "una mujer más bien caliente". Eva confesó que le gusta hacer la compra y mantenerse una mujer sencilla.
De compras y comilonas por Madrid
Antes de la presentación, Eva aprovechó la ocasión para salir de compras por la Capital, y no dudó en fotografiarse al lado de sus anuncios de Loréal.
A mediodía, la actriz y sus amigas comieron huevos estrellados y jamón de jabugo en Casa Lucio.