La cadena de pago americana HBO ha decidido encargar más episodios tras ver el piloto de 'Luck', la serie que protagoniza el reputado actor Dustin Hoffman. La producción comenzará este próximo otoño en Santa Anita y otras localizaciones de Los Angeles.
La serie está centrada en el mundo de las carreras de caballos y está producida por Michael Mann y David Milch, responsable de 'Deadwood'. Hoffman interpretará a Ace Bernstain, un hombre que acaba de salir de prisión y se aliará con Gus Economou, el personaje que interpreta Farina y que antes trabajaba para él como chófer. Intentarán apostar en las carreras y para ello contarán con la ayuda de Turo Escalante (John Ortiz), un entrenador de caballos.
El estreno de esta serie está previsto para 2011 y contará con la participación de Gary Stevens, un antiguo jockey que consiguió muchos éxitos durante su carrera deportiva a pesar de tener una enfermedad degenerativa de la cadera.