Penélope Cruz ya está totalmente integrada en el ecosistema hollywoodiense. Mientras que la actriz española apenas concede entrevistas a los medios patrios, sí se sinceró el pasado domingo en pleno prime time de CBS.
Cruz concedió una entrevista que ocupó 12 minutos del programa de actualidad '60 minutes', que fue el espacio más visto de la noche dominical con 7,6 millones de espectadores. La actriz dio la cara en público unos días después de anunciar su boda secreta con Javier Bardem, y cuando rueda la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.La estrella de Alcobendas es todo un ídolo en Estados Unidos. Durante la entrevista, Cruz evitó hablar de su romance con Bardem, aunque sí reconoció que a partir de ahora va a dedicarle menos tiempo al cine para centrarse en su vida personal y familiar: "Llegué a hacer hasta cuatro películas al año. Estaba todo el día en el set de rodaje. Mi vida eran sólo maletas y hoteles de plató a plató, de personaje a personaje".
No se considera guapa ni sexy
Penélope Cruz también dejó bien claro que no se considera ni sexy ni guapa. "Nunca lo he sentido", afirmó, llegando a negar hasta en tres ocasiones su belleza.