Programa relacionado

El escritor Antonio Gala, Jorge Cadaval -integrante del dúo humorístico Los Morancos-, Carmen Martínez-Bordiú, Ramona Maneiro y varios participantes anónimos se han sometido voluntariamente a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos, en la que la premisa principal que sigue Anne Germain es ofrecer mensajes positivos y esperanzadores.
Como ya informó FórmulaTV.com, la nietísima no se pondrá a priori en contacto con su abuelo Francisco Franco, sino con otros familiares de su entorno que también han fallecido. Martínez Bordiú ha sufrido varias tragedias a lo largo de su vida, como la muerte en 1984 de su primer hijo, Francisco, en un accidente de tráfico; o el fallecimiento de su primer marido (una vez divorciados) en un accidente de esquí en 1989.
Telecinco se atreve a sí a emitir por fin este martes en late night un programa que, a buen seguro, atraerá las duras críticas. No es la primera vez que se intenta lanzar un formato similar. Antena 3 estudió el lanzamiento de un polígrafo para personas fallecidas que finalmente no llegó a ver la luz.