Tras 'Camaleones', Telecinco acaba de hacerse con los derechos de otra telenovela para su emisión a través de LaSiete. Se trata de 'Marina', una telenovela de Telemundo que Televisión Española ya ofreció hace más de 2 años. Protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, 'Marina' es una adaptación de la telenovela mexicana 'Los ricos también lloran' estrenada en 1979 por Televisa.
Estreno en TVE:12/12/2007: 1.707.000 espectadores y 15%
Despedida en TVE:
30/07/2008: 2.194.000 espectadores y 27,5%
A pesar de un estreno algo discreto (16:00h), la telenovela logró destronar durante sus últimas semanas de emisión a la imbatible 'Yo soy Bea', para convertirse en la telenovela favorita del público. La telenovela barrió en su último episodio tras promediar un 27,5% (2.194.000), con picos del 30,6%.
'Marina' logró en su despedida superar sin problemas a la telenovela 'Las tontas no van al cielo' (896.000 y 9,6%) y 'El método Gonzo' (449.000 y 5,9%) de Antena 3, así como al serial 'Yo soy Bea' (1.693.000 y 17,9%) de Telecinco.
La nueva apuesta de LaSiete, de 175 episodios, cuenta la historia de una humilde muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco y cuya vida dará un giro total. 'Marina' es una producción de Telemundo rodada en los espectaculares escenarios de la bahía de Acapulco, en México, y que se ha estrenado con gran éxito en más de 60 países.
El argumento de 'Marina'
Protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, 'Marina' narra la historia de una humilde muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Su padre, un hombre rico a quien nunca conoció, abandonó a su madre cuando se quedó embarazada.
Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos.
En aquella casa, Marina se encuentra frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de Don Guillermo; quién en verdad es su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros de esa familia de todo aquel lujo que la rodea.
Y será precisamente allí donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón; un apuesto joven cuya única profesión en la vida es gastar el dinero de la familia, y quién a la vez, vive un tormentoso matrimonio con su histérica esposa Adriana. El propio Ricardo queda prendado de la sencillez de Marina y ambos terminan irremediablemente enamorados. Muchas de las personas que los rodean, lucharán por separarlos.
Marina es blanco de la envidia y las burlas, pero ella con su carácter salvaje y su particular forma de defenderse, sabrá hacerle frente a sus enemigos.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas