Nitro, el nuevo canal del Grupo Antena 3, estrena este martes, 31 de agosto, en prime time la superproducción '24: Redención'. El filme, al igual que todas las temporadas de la saga, está protagonizado por Kiefer Sutherland, nominado al Globo de Oro por mejor actor; Cherry Jones, Bob Gunton, Colm Feore y Powers Boothe, entre otros.
La TV movie '24: Redención' es un especial ambientado en África que ya presenta algunos de los personajes que luego van a participar en la séptima temporada. Es el caso del villano Jonas Hodges, un traficante de armas al que da vida Jon Voight ('Heat'), y de la Presidenta de Estados Unidos Allison Taylor, papel que interpreta la veterana Cherry Jones ("Amelia", "Ocean's twelve") y que le ha valido un Premio Emmy como Mejor Actriz de reparto.
La acción de '24: Redención' tiene lugar cuatro años después del fin de la sexta temporada de la serie. Filmado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con calidad y recursos cinematográficos, este episodio especial presenta los personajes y acontecimientos que se van a desarrollar más durante la séptima temporada de la serie.
https://www.formulatv.com/images/noticias/16100/16191/1.jpg
Con un metraje de película, la acción de '24: Redención' tiene lugar en Sangala (un país africano imaginario), y transcurre entre las 15:00 y las 17:00 horas, ajustada a tiempo real como todas las entregas de la serie.
La acción arranca con Bauer recién llegado a Sangala, se encuentra con su ex compañero y mentor de las fuerzas especiales Carl Benton. Juntos deberán ahcer frente a una crisis internacional, desatada al mismo tiempo que presta juramento de su cargo la primera Presidenta de EUU, Allison Taylor. Pronto se verán envueltos en una revuelta militar, de la que no son ajenos ni Frank Tramell, representante en Sangala del Departamento de Estado, ni Jonas Hodges, un personaje oscuro que resultará ser un traficante de armas.
Lo más leído
Todo empieza cuando el Gobierno descubre que el cortafuegos que protege la infraestructura defensiva de Estados Unidos ha sido atacado. Al mismo tiempo, un grupo de rebeldes de Sangala asalta la Casa Blanca y acto seguido salta una amenaza de arma biológica en la capital norteamericana.