Programa relacionado

Popularidad: #510 de 2.026
- 12
El lunes se estrenó con un 3,2% de cuota de pantalla, el martes anotó un 2,8%, el miércoles un 2,1% y este jueves marcó mínimo con un 1,8%. Con estos registros, notablemente inferiores a la media de la cadena, la decisión se antoja lógica.
Por lo pronto, Cuatro apuesta a partir del lunes por alargar las noticias media hora más. Así pues, los 'Deportes' se mantienen de 20:00 a 20:30, mientras que la información general irá de 20:30 a 21:30.
Pese al tropiezo de la serie, la cadena puede mostrarse relativamente satisfecha por los cambios introducidos en su day time, ya que tanto 'Tonterías las justas' como 'Fama' y 'Dame una pista' han conseguido notables registros de audiencia a lo largo de toda la semana.
'La isla de los nominados' fue la apuesta de Cuatro para este verano. De los creadores de 'Camera Café' y 'Fibrilando', la serie compartía creadores, el espíritu y a buena parte del elenco.