Serie relacionada
Popularidad: #2.603 de 3.495
- 1
¿Quién dijo que ser gordo era un impedimento para triunfar en el mundo del cine o de la televisión? Por lo menos, a día de hoy, ya no tiene por qué ser un impedimento. Y es que, cada vez son más las películas o series protagonizadas por actores y actrices cuyos físicos distan mucho de lo que hasta ahora se ha venido considerando cuerpos perfectos.
Teniendo en cuenta que la obesidad es un problema serio que afecta a un elevado porcentaje de la población, y en Estados Unidos más que en ningún sitio, hacer una serie que parta de esta idea es, cuanto menos, arriesgado, valiente y original. Se agradece, sobre todo, que no se presente a sus protagonistas como ridículos y perdedores, rompiendo así ciertos clichés que hasta ahora representaban los personajes gorditos.
No obstante, es una pena que partiendo de una buena idea, los resultados no sean todo lo atractivos que deberían. Algunas de las tramas son demasiado obvias y previsibles y no tienen demasiado interés (la chica gordita que se siente atraída por su entrenador; las relaciones que mantienen los chicos entre ellos; la actitud distante de la directora del campamento, Dorothy, con su padre, que trabaja allí de cocinero, etc). Además, teniendo en cuenta que se trata de un drama con momentos de comedia, la serie no consigue hacer reír en los contados momentos de humor, ni tampoco dar pena en las situaciones de mayor dramatismo.