Demostrar que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar una pareja con la que compartir nuevas ilusiones es la doble premisa con la que nace 'Mujeres y hombres oro', nueva edición del dating show diario de Telecinco que inicia su proceso de búsqueda de participantes -hombres y mujeres sin pareja y con edades comprendidas entre 60 y 90 años-a quienes se les brindará la oportunidad de encontrar el amor.
Todos los interesados deberán llamar a un teléfono que la cadena ha abierto para la ocasión o entrar en su página web para participar en el proceso de selección y poder así convertirse en uno de los protagonistas del programa presentado por Emma García y producido en colaboración con Magnolia TV, en el que un grupo mujeres y otro de hombres interactúan con un triple fin: conocerse, pulsar su grado de afinidad y desplegar su encanto y armas de seducción si definitivamente aparece un interés por los aspirantes presentados.
Distintas localizaciones en exteriores acogerán románticos encuentros en los que descubrirán sus emociones y sentimientos más íntimos, mientras que el plató recogerá los testimonios de los participantes que evaluarán, junto a un grupo de colaboradores, las situaciones vividas durante las citas.
Versión de 'Mujeres y hombres y viceversa
'Mujeres y hombres y viceversa' su programa madre, continúa con éxito en las mañanas de lunes a viernes. En la presente temporada, acumula una audiencia media de 1.188.000 espectadores y un 18,3% de share. En su banda de competencia, el espacio conducido por Emma García aventaja a las ofertas de sus rivales, superando en 1 punto a Antena 3 (17,3%) y triplicando ampliamente los registros de Cuatro (5,5%) y laSexta (4,3%).
Lo más leído
En el target comercial, eleva su media al 25,6% de share. Asimismo, el programa es seguido mayoritariamente por los espectadores de 13 hasta 54 años de edad, liderando los segmentos 13-24 años (36,1%) y 25-34 años (28%) y 35-54 años (19,5%), y muestra su hegemonía en los mercados autonómicos de Euskadi (29,9%), Canarias (22,5%), Andalucía (21,8), Valencia (20,7%), Cataluña (16,9%) y Madrid (15,3%).