https://www.formulatv.com/images/noticias/16800/16868/1.jpg
Tras las últimas renovaciones de NBC en las que series como 'Chase', 'Chuck' o 'The Event' recibían el encargo de una temporada completa, ahora ha sido el turno de CBS de poner las cartas sobre la mesa. La cadena ha confiado todas sus nuevas ficciones para que continúen, al menos, hasta el final de la presente temporada 2010-2011.Esta decisión ha sido más que esperada. 'Hawaii Five-0', protagonizada por Alex O'Loughlin, encabeza la lista tras su gran estreno el pasado 20 de septiembre donde consiguió casi 14 millones de espectadores y 3,8/ 10 en los demográficos. Desde entonces, ha descendido sus cifras pero las ha mantenido por encima de los 10 millones.
La sitcom 'Mike & Molly' también ha recibido el encargo de nuevos capítulos, teniendo una gran acogida en la noche de los lunes donde comparte mantiene el seguimiento tras los fuertes datos de 'Dos hombres y medio'. En su última emisión rozó los 11 millones de espectadores.
'The Defenders', '$#*! My Dad Says' y 'Blue Bloods', también renovadas
La mayor sorpresa entre estas previstas renovaciones la ha dado 'The Defenders', ficción de entre las cinco que peores datos ha cosechado, aunque se ha mantenido siempre por encima de los 9 millones. '$#*! My Dad Says', protagonizada por William Shatner y basada en Twitter, también verá completa su primera temporada.
Lo más leído
Por último, CBS ha confiado también en 'Blue Bloods'. La serie de Tom Selleck se emite con éxito la noche de los viernes desde el pasado 24 de septiembre. Trata sobre la familia Reagan en la que sus miembros son policías.