Serie relacionada
La oferta por ver sus cuerpos entre las páginas de Playgirl es muy suculenta. La revista estaría dispuesta a pagar hasta 100.000 dólares por la pareja. En la misma, ya han sido retratadas otras estrellas mundialmente conocidas como Brad Pitt o Keith Urban, actual marido de Nicole Kidman.
Preguntada por si Cory Montheith y Matthew Morrison recibirían también tal oferta, una representante de la revista afirmó que son demasiado "adorables" para una publicación como Playgirl.Nuevos posados tras el escándalo de GQ
Esta proposición llega precisamente después del escándalo armado en torno a otros de sus compañeros con otro posado. Cory Monteith, Dianna Agron y Lea Michele han protagonizado una serie de fotografías subidas de tono en la revista GQ que han levantado las iras de del Consejo de Padres de la Televisión (PTC), califiando las mismas de "cuasi pornográficas".
"Es molesto observar que la revista GQ, que esta orientada al público masculino adulto, está sexualizando a las actrices que interpretan a personajes que están en el instituto en la serie 'Glee'", aseguraba la PTC destacando además que "roza la pedofilia". Si este ofrecimiento a Mark Salling y Chord Overstreet llega a buen puerto, probablemente se volverían a revivir unas quejas similares de la PTC.