Los seguidores de 'Bored to death' están de enhorabuena. La cadena Paramount Comedy estrena este miércoles (21:30h) la segunda temporada de esta comedia basada en la vida de un escritor obsesionado con las novelas negras que un buen día decide convertirse en detective privado amateur.
En esta segunda temporada, después de escribir su segunda novela, Jonathan Ames (Jason Schwartzman) no encuentra nadie que se la edite y decide seguir ganándose la vida poniendo a prueba sus capacidades de deducción, mientras escribe ocasionalmente para una nueva revista y da clases de escritura creativa por las noches.
Las cosas no están mucho mejor para sus compañeros de aventuras: George Christopher (Ted Danson) ve amenazado su estilo de vida cuando el nuevo editor de su revista se empeñe en reducir costes y reciba malas noticias en lo que a su salud se refiere; y a Ray (Zach Galifianakis) le deja su novia.
Una nueva relación sentimental, la creación de un nuevo súper héroe para ayudar a su amigo o cómo Jonathan pone en peligro su vida como detective, son otras de las tramas que podrán verse en esta nueva temporada de 'Bored to death', a través de Paramount Comedy.
'Bored to death' es la historia semiautobiográfica de Jonathan Ames (creador de la serie y nombre del protagonista), interpretado por Jason Schwartzman ('Academia Rushmore'). En la primera temporada, Paramount Comedy presentaba la historia de Jonathan, un escritor perdido: su novia le había dejado, no conseguía escribir su segunda novela y tenía cierta inclinación por el alcohol y la marihuana. Para escapar de esta realidad, decide hacer realidad sus fantasías de ser un hombre de acción y convertirse en un detective privado sin licencia. A Jonathan le rodean su editor, George Christopher (Ted Danson, Cheers, Becker, Damages), y su mejor amigo Ray, (Zach Galifianakis, Resacón en Las Vegas, The Sarah Silverman Program), algo así como el Sancho Panza de las quijotescas aventuras de Jonathan en su mundo de detectives y novela negra.