Programa relacionado
Se agota el tiempo de espera para los cuatro nominados. Julio, Lydia, Marta y Óscar conocerán este jueves a partir de las 22:00 horas la decisión que la audiencia tomará sobre su futuro en 'Gran Hermano 12' en la primera jornada de expulsión de la presente edición del formato. Mercedes Milá, que conectará en directo con ambas casas para comunicar el veredicto de los espectadores, entrevistará en el plató al concursante elegido para abandonar la vivienda de Guadalix de la Sierra.
Un habitante cambiará de casa tras la expulsión
Durante el transcurso del programa y una vez conocida la identidad del primer expulsado de 'GH 12', los espectadores serán testigos del cambio de casa que tendrá lugar para uno de los tres nominados "salvados" por los espectadores. De este modo, el elegido comenzará una nueva convivencia junto a los habitantes de la casa contigua.
La audiencia conocerá además la resolución de la prueba semanal que bajo el título de "Troya" ha exigido a los concursantes recorrer individualmente una distancia de 10 kilómetros diarios subidos de unas bicicletas estáticas. El resultado de este reto, en el que han tenido que completar la distancia entre la ciudad griega de Áulides y la turca de Troya, influirá decisivamente en el presupuesto semanal que recibirán los concursantes, destinado a realizar la compra para su manutención.
Mercedes Milá comentará la desconfianza surgida entre Chari y Rubén
Durante la velada Mercedes Milá irá dando paso a una amplia selección de vídeos que ofrecerán a los espectadores un detallado resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra. Entre otros aspectos, el programa abordará la desconfianza surgida entre Rubén y Chari tras volver a ser separados el pasado jueves. Éstas y otras imágenes serán comentadas en el plató por los familiares y amigos de los actuales concursantes.
Otro de los temas ocurridos esta semana ha sido la entrada de dos intrusos en la casa, tema del que FormulaTV.com ya ha informado. Dos chicos grabaron cómo se colaban en la casa para posteriormente subirlo a YouTube, algo de lo que más tarde se arrepintieron ya que se descubría su identidad. Durante el suceso, lograron saludar a Julio "El Feroz" y a Laura y entregarles un cuadro con el nombre de los concursantes.