RENOVACIÓN DEL CLUB

Los andaluces contarán chistes sobre ellos mismos en 'El club del chiste'

Estreno de las secciones "En todos los trabajos se fuma" y "Chistes con denominación de origen".

Por Redacción El 28 de Octubre 2010 | 14:00

'El club del chiste' amplía su número de socios con el fichaje de la popular actriz y humorista Yolanda Ramos, que se incorpora a partir de la semana que viene al reparto de actores habitual del programa tal como ha avanzado FormulaTV.com en la entrevista exclusiva que la cómica ha concedido a este portal. El resto del equipo continuará compuesto por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas y seguirá comandado por su capitana Anabel Alonso.

Son muchos los rostros populares que, de la mano de Yolanda Ramos, visitarán el "Club" en esta nueva etapa, desde Penélope Cruz o Carmen Lomana hasta Soraya Sáez de Santamaría.

Los primeros invitados que acudirán al plató a contar chistes serán Gonzalo Miró, Arturo Valls, Manu Tenorio y Antonio Zabálburu. Se suman así a la larga lista de valientes que se han subido ya al escenario del programa: una experiencia que en la anterior etapa han probado actores como Paco León, Amaia Salamanca, Marta Torné, Neus Sanz, Pepa Aniorte o Gorka Otxoa; cómicos como Eva Hache, Angel Llácer o Joaquín Reyes; presentadores como Jaime Cantizano y Josep Lobató; e incluso músicos como Chenoa, Pignoise o David Bustamante.

Algo similar es lo que ocurrirá en "Chistes con denominación de origen". ¿Quién mejor que un gallego para contar un chiste de gallegos? Nadie más dotado que un andaluz para poner acento sevillano. Ese toque cómico que sólo da la tierra saldrá a la luz en 'El club del chiste'.

Además, 'El club del chiste' recupera el homenaje a los maestros del humor y los chistes contados por políticos. Joan Herrera, Joan Ridao, Miguel Arias Cañete, Alicia Sánchez Camacho o Jorge Moragas serán algunos de los políticos que mostrarán su cara más divertida y tratarán de hacer reír. La modelo y actriz Martina Klein será nuevamente la encargada de salir a buscar el lado más gamberro de los políticos españoles.