Serie relacionada
Programa relacionado
Los fantasmas y espíritus en tránsito regresan a Cuatro, tras la cancelación del concurso 'Dame una pista'. El espacio de Fremantle España desaparece de la parrilla tras no haber cubierto las expectativas de la cadena. Una vez emitidos todas las entregas grabados Cuatro recupera las historias de Melinda Gordon, a partir de la quinta temporada.
La protagonista de 'Entre fantasmas' tiene, desde este sábado, 29 de octubre, una cita diaria con sus seguidores (de lunes a viernes, doble capítulo a las 18:30h y sábados y domingos, una entrega, a partir de las 19:35h).La cuarta temporada de esta aclamada serie americana concluía con una gran noticia: Melinda estaba embarazada. Ahora, en la quinta y última temporada, la médium vuelve a la cadena en uno de sus mejores momentos familiares tanto con Jim como con su hijo de cinco años. Sin embargo, la médium pronto tendrá que hacer frente a una dura noticia: el pequeño Aiden ha heredado sus poderes sobrenaturales. Melinda y Jim descubrirán junto a su hijo cuáles son las habilidades que el pequeño ha heredado, y no sólo eso: encontrarán en él poderes de los que su madre carece.
Sábado 30 de octubre: "Una presencia de cumpleaños"
Melinda da a luz a Aiden en un parto largo y difícil justo en la fecha señalada por "El Libro de los Cambios". Tanto Jim como Melinda intentarán que su hijo lleve una vida de lo más normal, pero según va creciendo Aiden irán descubriendo que ha heredado las capacidades de su madre. El quinto cumpleaños de Aiden se convertirá en una fecha señalada, ya que un fantasma amenaza a la médium con secuestrar a su hijo. Con la ayuda de Eli, Melinda deberá descubrir las razones que tiene el espíritu para atormentar a Aiden. Además, en estos días Melinda y Jim confirmarán que su hijo no sólo comparte el don con su madre, sino que además es capaz de compartir los sentimientos y experiencias de otros. Se inicia un nuevo camino para Melinda, ya que madre e hijo están conectados de una forma especial.
Ojos que no ven...
Melinda Gordon trata de ayudar a una joven que falleció recientemente tras un accidente de coche, en el que iba con su madre. La fallecida está convencida que su muerte fue una consecuencia de cortar un mensaje en cadena. Ahora no pasa el umbral decidida a mantener este email maldito, para que su madre sobreviva. Cuando Ned y su novia reciben el macabro correo electrónico, Melinda entrará en acción para descubrir lo que esconde realmente esta maldición y cesar así el sufrimiento en Grandview.