'Gran hermano' ha expulsado esta noche a Flor Luján y Julio "El Feroz" "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'". Así se lo ha hecho saber Mercedes Milá en la gala en directo este jueves. Ya en plató, la presentadora les ha recriminado su actitud calificándoles de "gilipollas absolutos".
Julio y Flor van a ser expulsados del programa. Así lo han decidido los responsables de Telecinco y de Zeppelin TV. Este es el manual de la casa que todos los concursantes conocen cuando entran a 'Gran Hermano' y que todos los habitantes leen cuando entran en el concurso. Si no cumplen las reglas podremos pedirles que abandonen la casa. Lógicamente, lo que hemos hecho es lo que dice el reglamento. 'Gran Hermano' es un concurso de convivencia, esto significa que se trata de sacar lo que cada uno lleva dentro, es decir, se auténtico, ser fiel con uno mismo. Dice aquí "no finjas". Flor y Julio han ido en contra de este espíritu del concurso, su comportamiento ha sido todo lo contrario", explicó la presentadora.
Flor y Julio El Feroz, expulsados de 'GH'
Durante el transcurso de la gala, Milá llamó al confesionario a la pareja, que no se esperaba en absoluto el desenlace que les esperaba. Mientras reían al ver imágenes de su relación, Milá les soltó: "¿Divertido, no? Muy divertido, tronchante, vamos. Os comunico que estáis expulsados de 'Gran Hermano'".
"Cuando salgamos vamos a tener una vida mejor"
A "El Feroz" no pareció importarle demasiado su expulsión. "Lo que hemos dicho a lo mejor no está bien dicho pero es evidente. Cuando salgamos de aquí vamos a tener una vida mejor y todos los sabemos. Me da igual, yo sólo sé que estoy muerto de hambre y quiero comer", comentó.
Lo más leído
Milá, que prometió este año ser "hiperobjetiva" espetó: "Me revuelve el estómago la rabia que me da que este tío ('El Feroz') diga ahora que 'Yo lo que tengo es hambre'".