FINALIZA LA TEMPORADA DE 'ANA Y LOS SIETE'

'Diez en Ibiza' ocupará el prime time de los lunes de TVE1 a partir del 31 de mayo

Dos familias de clase media que pasan un año sabático en Ibiza serán los nuevos protagonistas de las noches de los lunes de TVE1. A partir del 31 de mayo 'Ana y los siete' se despide para dar la bienvenida a 'Diez en Ibiza' , una serie dirigida por Raúl de la Morena y Rafael de la Cueva.

Por Redacción El 30 de Mayo 2004 | 23:45

Dos familias de clase media que pasan un año sabático en Ibiza serán los nuevos protagonistas de las noches de los lunes de TVE1. A partir del 31 de mayo 'Ana y los siete' se despide para dar la bienvenida a 'Diez en Ibiza', una serie dirigida por Raúl de la Morena y Rafael de la Cueva.

'Diez en Ibiza' será desde el 31 de mayo la nueva serie de ficción que emitirá TVE1 en sustitución de 'Ana y los siete', que despide ese mismo día la temporada. Esta nueva serie es una coproducción de Alcacyl, S.L. y Ficción y Programas, S.A. para TVE1. Esta obra de Germán Álvarez será dirigida por Raúl de la Morena y Rafael de la Cueva y será protagonizada por Ángel de Andrés López, Enma Ozores, Ramón Langa y Cristina Higueras. El reparto se completa con Lidia Sanjosé, Iván Hermés, Fernando Ramallo, Tita Planells, Goyo González, Elena de Frutos y los niños Lucía Djassi y Whalfryd Cruz.

Primer capítulo

Ángel y Ramón son dos viejos amigos que cada año pasan las vacaciones juntos con sus familias. Además de ser compañeros de juergas, tienen una pasión en común: navegar. Desde que estuvieron un mes en Ibiza, tienen el sueño de pasar un año sabático en la isla navegando. Esta ilusión cobra vida cuando Ramón, prestigioso médico de traumatología, opera a el Sr. Hoffman, un millonario alemán que ha sido preparado para la operación por Ángel, fisioterapeuta no titulado. El Sr, Hoffman en gratitud por el exitoso éxito de la operación, les ofrece su lujoso velero para que pasen un año navegando. Aunque al principio se muestran reticentes a aceptar esta oferta, el alemán les convence diciéndoles que pueden alquilar el barco y costearse así la estancia.