El partido que en la noche de ayer enfrentó a los dos colosos de nuestro fútbol atrajo a las pantallas del televisor a 2.488.000 telespectadores que no quisieron perderse el denominado partido del siglo. Estas cifra supone una cuota de pantalla del 13,6% lo que le convierte en la emisión en la modalidad de pago por visión más vista de la historia de nuestra televisión.
El minuto de oro coincidió con el quinto gol de los azulgrana, a las 22.46 horas. En ese momento eran 2.722.000 espectadores los que sintonizaban el partido del Camp Nou.Si en el partido el equipo catalán fue el que se llevó al gato al agua aplastando a su rival madrileño, algo similar, aunque menos contundente, fue el duelo entre las dos plataformas que ofrecieron el encuentro a sus abonados: el canal catalán GolTV se impuso al madrileño Canal+ Liga.
GolTV se anotó un 8,4% de cuota de pantalla con 1.534.000 espectadores, mientras que la transmisión del partido a través de la cadena de Sogecable, Canal+ Liga, fue seguida por 954.000, un 5,2% de share.