Tras más de seis semanas conviviendo separados en dos casas, 'Gran Hermano 12' procederá mañana jueves a la unificación de todos sus concursantes en la edición del concurso que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Los habitantes de ambos recintos descubrirán un espacio desconocido hasta el momento en el que iniciarán una nueva etapa de la convivencia.
https://www.formulatv.com/images/noticias/17300/17351/2.jpg
Previamente, Catha, Lydia, Terry y Pepa, nominadas por sus compañeros el pasado jueves, conocerán la decisión de los espectadores, que emitirán su veredicto sobre quién se convierte en la siguente expulsada del programa. La elegida por la audiencia se trasladará hasta el plató de Telecinco para abordar minuciosamente su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.
La madre de Laura, en plató
Después de que Mercedes Milá comunique la identidad del nuevo expulsado, arrancará una nueva ronda de nominaciones en 'Gran Hermano', en la que los habitantes de la "casa 1" volverán a elegir conjuntamente y cara a cara con sus compañeros a sus dos candidatos a la expulsión. Los dos seleccionados serán los encargados de decidir con qué dos habitantes de la "casa 2" compartirán la condición de nominados una vez que se produzca la unificación de los concursantes.
https://www.formulatv.com/images/noticias/17300/17351/1.jpg
Lo más leído
La evolución de la relación sentimental entre Marcelo y Laura y las dificultades por las que están atravesando Rubén y Chari formarán parte del amplio resumen semanal de las imágenes que han marcado la actualidad en las dos casas en las últimas jornadas. Estas imágenes serán analizadas por Merdedes Milá, los ex-concursantes Óscar, Mireia, Julia, Eduardo y Joaquín, y los familiares y amigos de los actuales concursantes, entre los que se encontrará la madre de Laura, que fue protagonista de esta semana porque su delicada salud casi obliga a la concursante a abandonar el concurso.